Japon, esa tierra que yo y mis lectores tanto amamos ha empezado a tomar forma rapidamente luego de haber pasado por momentos muy feos cuando ocurrio un[ terremoto seguido de un tsunami](https://blogjapon.com.ar/fotos-de-la- tragedia-en-japon/).

Antes les mostraba [fotos de Japon antes y despues del terremoto](https://blogjapon.com.ar/el-antes-y-el-despues-del-terremoto-de- japon/), ahora es al reves, es ves de mostrarles destruccion y desolacion les voy a mostrar reconstruccion y esperanza.

Japon se caracteriza porque la gente alli es muy trabajadora, siempre buscando el bienestar general, algo que se nota incluso en su trato diario. Creo que es esa la razon por la que han podido avanzar tan rapido en la reconstruccion de algunas zonas. Aunque es obvio que no se puede prestar la misma atencion a cada sector del pais, se esta haciendo lo posible por recuperar las casas y comercios.

En esta imagen pueden apreciar un poco del avance que se ha logrado.

O en esta otra:

A los fanaticos y amantes del pais del sol naciente nos pone contentos que la gente, los edificios y la vida en Japon se esten recuperando :)

Pueden ver mas fotos en esta pagina que descubri leyendo [fogonazos](http://www.fogonazos.es/2011/06/tres-meses- despues.html).