Japon, ese pais que tanto amamos esta apuntando a tener una “onda verde”. Ser un pais amigable con la naturaleza en todos los aspectos, o casi todos.

Todos sabemos que muchas grandes tecnologias se inventan y desarrollan en Japon y eso de a pensar que la contaminacion alli es grande, de hecho en un momento lo fue. Pero tanto el gobierno japones como los japoneses mismos estan empezando a tomar conciencia de las afecciones que nuestro planeta esta sufriendo y se estan tomando medidas cada vez mas ‘verdes’. Ejemplos claros podrian ser incentivar a no usar corbata en verano para sentir menos calor y no bajar tanto el aire acondicionado, usar autos electricos y usar iluminacion LED en las casas.

Aunque no podemos decir que todo es cuestion de rosa, Japon aun hace algunos destrozos en la naturaleza pero esperemos que sigan cambiando :)

Lo que quiero es invitarlos a que lean una entrada del blog de Kirai en las que nos habla sobre este cambio con un poco mas de detalle y datos interesantes. Enlace: Japon, un pais de emision 0