Viendo el blog de Kirai, uno de los tipos mas suertudos del mundo ya que puede vivir en el paraiso (Japon) mientras nosotros aun estamos en este mundo tan feo :P Nos muestra en unas fotos un parque, mas especificamente el parque inokashira.

El parque Inokashira es un parque precioso situado al oeste de Tokyo que no es tan visitado por turistas como otros parques más populares como Yoyogi o Shinjuku Gyoen. Yo prefiero el parque Inokashira porque es mucho más tranquilo y tiene algunos rincones con un toque muy japonés.

El parque Inokashira pertenecía a la familia imperial pero lo donaron al pueblo hace casi 100 años. Toda la zona verde del parque rodea un lago bastante grande que también se llama Inokashira y al final del lago hay un templo dedicado a la diosa Benzaiten. La atracción más conocida son unas barquitas de pedales con forma de pato, cuenta la leyenda del lago Inokashira que las parejas que se suben juntas a los patos ven reforzado su amor. Aquellos a los que os guste el anime y el manga, el parque de Inokashira suele salir mucho en series, por ejemplo en GTO sale cada dos por tres y en Video Girl AI recuerdo que hay un par de escenas románticas ambientadas en uno de los puentes que atraviesan el lago.

El acceso al parque está justo al sur a cinco minutos caminando de la estación Kichijoji (Línea chuo de JR en Tokyo). Una buena forma de pasar un día agradable es combinar la visita al Inokashira con la visita al el Museo Ghibli que está justo al final del parque al sur-oeste.

Es increible como en Japon logran tener un parque tan bello y tan cerca de una estacion.

Aqui les dejo las fotos que nos dejo Kirai.

parque1


[gallery]

Hagan click para agrandar la imagen