Leyendo el blog de chicageek me encontre con este interesante articulo.

3 sitios donde puedes obtener tu nombre traducido al ingles, usando katakana por supuesto y kanji si es que lo tiene.

Takase Studio - Impresionante base de datos con más de 9.000 nombres propios. Cada uno de ellos aparece con su pronunciación en japonés, su transcripción en katakana y su correspondiente kanji con significado, si lo tiene. En la pagina deberas elegir la letra con la que comienza tu nombre y buscar en la lista haber si lo encuentras.


[ Japanese Translator](http://www.japanesetranslator.co.uk/your-name-in- japanese/) - Diccionario con unos 3.700 nombres que se transcriben en katakana. Hay varios estilos de escritura para elegir (tradicional, caligrafía, antiguo, moderno, manga…) y las imágenes generadas son gratis para uso personal (haz clic derecho sobre ellas y elige “Guardar imagen como”). Para usar el servicio solo coloca tu nombre en el campo de texto y apreta el boton traslate.

[ ](https://blogjapon.com.ar/wp- content/uploads/2010/01/japanese.jpg)KanjiStyle - Esta pagina no solo tiene nombres sino muchas otras palabras. Incluye una lista de palabras en japonés, escritas en kanji. La lista de nombres es muy reducida pero a lo mejor tienes suerte y encuentras el tuyo. Si no, siempre puedes buscar otro concepto que te guste. Las imágenes son gratuitas y tienen una generosa resolución.

El mio solo aparece en los 2 primeros.