Viendo el blog de locurajapon encuentro este post tan interesante.

Sabemos que en todo el mundo hay fabulosas ciudades de las cuales podemos disfrutar. Podemos visitar Miami y salir de ronda por las noches . O podemos viajar a Cancún y disfrutar de sus bellas playas mientras adquirimos el bronceado deseado; sin embargo, en nuestro blog nos dedicamos,os a hablar de las maravillas naturales que nos ofrece Japón, de lugares divertidos y de su atrayente cultura.

[ ](https://blogjapon.com.ar/wp- content/uploads/2008/10/todaiji_hondo_sunset.jpg)

Si de historia y cultura hablaremos, pues entonces no podemos dejar de mencionar al templo más antiguo que este país posee: Horyuji , que además tiene entre sus edificaciones la estructura de madera más antigua del mundo , que data de la Era Asuka, es decir, de hace más de 1300años.


[click para
agrandar ](https://blogjapon.com.ar/wp- content/uploads/2008/10/horyuji00cy9.jpg)

Como es de imaginar, se encuentra en la zona de esplendor de aquella época,Yamato o la región de Asuka , lo que actualmente ocupa la provincia de Nara.

click para verla en flickr

De esta manera he presentado brevemente este lugar. Recomiendo apuntar en tu agenda este hermoso templo para que de esa forma no te olvides de visitarlo ni bien pises suelo japonés. Espero que les haya gustado y saludos a todos.